ACERCA 

 

 

Considero qué gran parte de origen de nuestros problemas, es qué hemos depositado nuestro poder fuera de nosotras esperando qué un terapeuta, coach, profesor, sacerdote, guru, chaman, nos diga por dónde. Y nos hemos olvidado de lo más importante y sagrado, de nuestra bendita locura, la voz de nuestro corazón. 

Nadie tiene las respuestas más exactas para nuestras circunstancias, qué nosotros mismos, pero nos hemos olvidado de cómo escucharnos, identificar esa sabiduría interior y llevar acabo el seguirla.

Desde qué soy mamá, me he dado cuenta qué esto se triplica en la maternidad, primero todos los demás y después, si alcanza un poquito, nosotras. Pero, no funciona así, sí el vaso no lo llenamos de agua, no hay quien beba. Todos necesitamos ponernos la mascarilla del avión primero a nosotros para no asfixiar todo lo demás. 

Así qué sólo es cuestión de ordenar prioridades y reaprender a escuchar a nuestra bendita lo-cura! 

 

¿Porqué la lo-cura? 


Creo qué un mundo tan insanamente cuerdo, los locos son quienes tienen la valentía de dejar el camino del DEBER para seguir el camino del SER. 

Escribo LO-CURA separado, porqué esa voz interna es LO qué CURA. Esa voz es la qué nos guía de vuelta a nuestra verdad. 

Desde niños aprendimos a desconectarnos de nuestro ser verdadero para encajar en las normas y valores qué era importantes para nuestros padres/educadore y es natural. Pero es necesario en la adultez aprender a darnos lo qué nos falto para poder entonces nutrir otros corazones de la manera qué deseamos.

Las prisas del "momento" (pero el momento nunca acaba) nos llevan a postergar lo esencial para palomear sobrevivir el día y eso va creando que los pilares en los qué construimos todas nuestras relaciones, sean en superficialidad. 

En lulalo te invito a qué a travez de aprender a silenciar tu mente, puedas reaprender a escuchar tu bendita locura para qué sea la piedra angular para construir tus días, meses y tu vida en entera.

Mi mayor sueño con lulalo esque en nuestros últimos momentos de vida, estemos locamente orgullosos de cómo la transitamos y lo mucho qué la gozamos.

 

Las 5 cualidades de la lo-cura

1. El silencio, lo usa cómo base para conectar con la paz esencial y verdadera del corazón. 

2. La presencia, la utiliza cómo indicador de sanidad mental y conexión real. 

3. Amante de los miedos (la sombra), sabe qué son guias qué nos muestran el el camino al propósito de nuestra vida.

4. Coraje extremo, practica la vulnerabilidad cómo deporte diario y la acción constante hacia sus más altos sueños.

5. El gozo, al reconectar con la pureza e inocencia de su corazón, pierde la rigidez y recuerda el disfrute y simpleza de la vida. 

 

La mayor lo-cura que he hecho, ha sido por largo la mejor decisión de mi vida.

 

Cuando empece a escuchar mi lo-cura y hacerle caso, fueron cada vez más evidentes mis miedos y poco a poco he ido aprendiendo a escoger operar más desde el amor. Aquí abajo (botón amarillo) esta el resultado de uno de los anhelos más grandes de mi alma que implicaba reconocer y vencer mis más grandes miedos...


Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.