Cambia tu mirada, cambia tu vida

Es tanto el miedo que tenemos al cambio, que inmediatamente usamos escudos cómo el autoengaño, la pereza, la justificación, el escepticismo, todo con tal de no voltearnos a ver y cuestionar las creencias con las que hemos creado de nuestra identidad.

“Sé obediente. Estudia. Trabaja. Cásate. Ten hijos. Hipotécate. Mira la tele. Pide préstamos. Compra muchas cosas. Y sobre todo, no cuestiones jamás lo que te han dicho que tienes que hacer.” George Carlin

Así vivimos, sosteniendo una vida que otros construyeron para nosotros. Y nos contamos la historia de ser felices y de no haber otra forma.

Aceptamos la rutina de pelearnos con nuestras parejas, estar en un trabajo en el que no creemos, horas diarias en el tráfico, enojos con nuestros hijos, indiferencias con nuestros padres y después nos sedamos con medicinas, activismo social, drogas, deportes, todo con tal de evitar mirar el vacío que llevamos dentro.

Hasta que un día el dolor es tan insoportable que reaccionamos.

¿Porqué no ser pro-activos? ¿Porqué no empezar a cambiar antes de que la vida nos obligue a hacerlo?

El cambio lo buscamos constantemente afuera sin entender que no hay cambio real que podamos sostener sin cambiar la forma en la que nos miramos a nosotros mismos.

En este video comparto algunas ideas, metáforas y experiencias que te invitan a cambiar tu mirada interna para cambiar tu mundo externo.

 

¡INSPÍRATE!

Una vez a la semana comparto tips efectivos y consejos prácticos.

Close

50% Complete

¿A Dónde Te Lo Mando?